MEDITACIÓN PARA LA VIDA

MINDFULNESS - COMPASIÓN - COMUNICACIÓN NO VIOLENTA

MARTHA SUÁREZ

MARTHA SUAREZ

IMG_3196
Practicante de meditación desde 2013 y de yoga desde 2011, desde mi punto de vista, el maridaje perfecto.

Tanto como con el yoga como con la meditación tuve el mismo pensamiento desde el primer día de práctica "quiero seguir haciendo esto" y desde el primer día de práctica no he dejado de hacerlo.

Desde que empecé a meditar adopté inmediatamente una práctica constante. He tomado varias veces la serie de cursos Meditación para la Vida de Kavindu, también asistido a cursos especiales así como a muchos retiros de meditación y yoga. No me los pierdo.

En 2015 terminé la Formación de Maestros de Meditación (2 años) impartido por Kavindu (Alejandro Velasco) director del programa de meditación en Yoga Espacio.

Llegué a la meditación por curiosidad y desde ese día empezaron los cambios en mi visión de la vida, después de unos meses de práctica supe que quería aprender más al grado de poder transmitir la meditación y la experiencia de la misma, a otros, para que experimenten lo que yo he experimentado a través de la práctica de meditación.

Esta práctica permite estar en la vida de una forma mas plena, mas creativa y con mayor conexión con lo demás seres vivos, esta es la razón por la cual decidí entrenarme para compartir y difundir esta forma de vida con los demás.